Curso Trello

Con Trello, crea un tablero, listas y tarjetas de Trello para empezar, y personalízalos y expándelos conforme el trabajo en equipo vaya a más. Gestiona proyectos, organiza tareas y fomenta un trabajo conjunto y colaborativo desde un mismo lugar. Las intuitivas funciones de Trello permiten configurar y personalizar flujos de trabajo para prácticamente cualquier cosa, ya sean reuniones, proyectos, eventos o metas.

Duración del Curso: 4 horas Temario en PDF

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Temario y Precios

Introduccion

Veremos una breve explicación de la administración de tareas utilizando los tableros Kanban.

¿Qué aprenderás?

  • ¿Qué son los tableros Kanban?
  • Cómo funcionan los tableros
  • Pasos a seguir para utilizar Trello
  • Recorrido inicial por la APP

    Realizaremos un recorrido por los distintos componentes de Trello.

    ¿Qué aprenderás?

  • Los espacios de trabajo
  • Los tableros
  • Las Listas
  • Las tarjetas o tareas
  • Componentes de las tarjetas: Nombre, descripción, etiquetas, checklist y elementos de los checklist, distintas formas de ver la portada de una tarjeta.
  • Crear una cuenta en Trello.com

    Le mostramos cómo crear una cuenta gratuita o una cuenta premiun paga en Trello.com.

    ¿Qué aprenderás?

  • Qué necesita para crear una cuenta gratis en Trello
  • Dónde debe ingresar para crear su cuenta en Trello
  • Crear cuenta GRATIS en Trello
  • Crear una cuenta Premiun paga.
  • Configurar su perfil de Atlassian
  • Eliminar un espacio de Trabajo
  • Espacios de trabajo y tableros

    Crearemos varios espacios de trabajo y agregaremos tableros kanban a dichos espacios.

    ¿Qué aprenderás?

  • Crear Espacio de Trabajo para tu equipo
  • Sugerencias para crear espacios de trabajo
  • Crear un Tablero y personalizar el fondo del tablero con colores o una imagen
  • Establecer el nivel de visibilidad del tablero (privado solo para miembros del tablero, para todos los miembros del espacio de trabajo y Público, donde cualquier usuario deGoogle puede ver el tablero pero solo los pueden editar sus miembros)
  • Modificar el nombre de las listas por defecto y crear nuevas listas en el tablero
  • Reubicar la posición de las distintas listas
  • Archivar listas
  • Recuperar listas archivadas con el botón mostrar menú
  • Crear y personalizar tarjetas
  • Crear checklist
  • Crear elementos del Crear checklist
  • Elegir el diseño de la portada de la tarjeta
  • Marcar los elementos de los checklist con realizados
  • Trabajar en las tarjetas

    Le enseñaremos todos los componentes que puede configurar dentro de una tarjeta, utilizando sus cuenta gratuita y los componentes adiciones que le ofrece la cuenta Premiun .

    ¿Qué aprenderás?

  • Crear y agregar etiquetas en las tarjetas
  • Modificar la portado de una tarjetas
  • Agregar archivos adjuntos en las tarjetas
  • Agregar fecha de inicio y vencimiento de una tarea o tarjeta y identificar con codigos de color si la tarea esta próxima a vencer o vencida.
  • Componentes adicionales, solo disponibles para cuentas Premiun:
  • Agregar una ubicación con un mapa de google maps
  • Crear campos personalizados
  • Agregar fechas de inicio y vencimiento los elementos de los checklist
  • Agregar asignaciones a los elementos de los checklist
  • Vista tipo Tabla
  • Vista tipo Calendario
  • Automatizaciones

    Las automatizaciones nos permiten crear botones que realicen acciones mas rapidamente. Podemoscrear botones en el tablero odentro de una tarjeta o tarea .

    ¿Qué aprenderás?

  • Crear un boton con automatizaciones a nivel tablero
  • Crear un boton con automatizaciones a nivel tarjeta
  • Archivar y eliminar tarjetas
  • Trabajo colaborativo

    Llegó la hora del trabajo colaborativo. Le mostramos cómo invitar miembros a sus areas de trabajo, a sus tableros y, si utiliza la cuenta Premiun, veremos cómo asignar miembros a los distintos elementos de un checklist

    ¿Qué aprenderás?

  • Administradores y usuarios normales del espacio de trabajo
  • Atributos de los Administradores de los espacios de trabajo:
  • Invitar y quitar a miembros normales
  • Nombrar nuevos administradores
  • Dejar el espacio de trabajo
  • Eliminar el espacio de trabajo
  • Definir configuraciones de permisos
  • Exportar los datos del tablero a un archivo CSV
  • Atributos de los miembros normales de los espacios de trabajo
  • Dejar el espacio de trabajo
  • Agregar miembros del espacio de trabajo a las tarjetas del tablero
  • En Trello Premiun: agregar miembros de la tarjeta a los distintos elementos de un checklist.
  • Cursos de Microsoft Office Destacados

    Curso de Excel Business Intelligence con PowerQuery

    Curso Excel Data Analytics
    Power Query, PowerPivot, Power View

    Curso de Project
herramienta para administrar proyectos

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    Gestión de Proyectos
    Tareas, Recursos y Costos

    Curso de Access, diseño de bases de datos

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