Curso Adobe Animate CC
Diseño de animaciones vectoriales interactivas
El Adobe Animate le permite a los diseñadores y desarrolladores crear animaciones vectoriales interactivas ideales para videojuegos, aplicaciones y diseño web. Podrá dar dinamismo a sus dibujos, banners, tutoriales e infografías. Finalmente aprenderá a publicar contenido en distintas plataformas y dispositivos móviles.
Duración del Curso: 12 horas Temario en PDF
Curso disponible en las siguientes modalidades
Cursos Cerrados para Empresas
Temario, Disponibilidad y Precios
- Primeros pasos en la creación de una animación
- Conocer el area de trabajo de Flash
- Cambiar las propiedades de escenario de Flash
- Trabajar con el panel Biblioteca
- La linea de tiempo
- Añadir capas Insertar fotogramas
- Crear fotogramas clave
- Organizar las capas en la linea de Tiempo
- Usar el inspector de propiedades
- utilizar el panel de herramientas
- Previsualizar una película
- Publicar una película
- Trabajar con gráficos
- Trazos y rellenos
- Crear formas
- Hacer selecciones
- Modificar formas
- Crear patrones y decoraciones
- Crear curvas
- Crear transparencias
- Crear y Modificar Texto
- Trabajar con simbolos de Flash
- Importar archivos de Adobe Illustrator
- Símbolos clip de pelicula
- Símbolos de botón
- Símbolos gráficos
- Crear símbolos
- Importar archivos de PhotoShop
- Modificar y gestionar símbolos
- Cambiar el tamaño y la posición de las instancias
- Cambiar el efecto de color de las instancias
- Los efectos de mezcla
- Aplicar efectos especiales mediante filtros
- Añadir Animación a la Película
- Animar la posición
- Cambiar la velocidad y la duración de una animación
- Cambiar la transparencia en las animaciones
- Animar las transformaciones
- Cambiar la trayectoria del movimiento
- Intercambiar los objetos de la interpolación
- Crear animaciones anidadas
- Uo del editor de movimiento
- Aceleración
- Realizar movimientos en 3D en las animaciones
- Integrar movimientos y formas
- Articular movimientos utilizando cinemática inversa
- Restringir uniones
- Cinemática inversa con formas
- Esqueletos en tiempo de creación y de ejecución
- Realizar metamorfosis mediante interpolaciones de forma
- Utilizar consjos de forma
- Realizar simulaciones físicas mediante cinemática inversa
- Crear proyectos Interactivos
- Películas interactivas
- Crear botones
- Trabajar con ActionScript
- El panel de acciones
- Añadir una accion Stop
- Crear gestores de eventos para botones
- Crear fotogramas clave de destino
- Crear un botón de inicio
- Reproducir animaciones en el fotograma de destino
- Botones animados
- Trabajar son sonido y video
- Utilizar sonidos
- Videos en Flash
- Cortar el video
- Ajustar la duración del video
- Configurar las opciones avanzadas de audio y video
- Reproducir vieos externos
- Trabajar con puntos de referencia
- Cargar y controlar el contenido Flash
- Cargar contenido externo
- Controlar los clips de película
- Trabajar con máscaras
- Probar un documento Flash
- Visaor de anchos de banda
- Añadir metadatos
- Publicar una película en la web