Curso AutoCad 3D y Renders
Curso de dibujo en 3D y Renders

Curso ideal para arquitectos, estudiantes de arquitectura, diseñadores industriales, decoradores y fabricantes de muebles. Podrá realizar maquetas electrónicas tridimensionales, aplicar materialidad, ubicar cámaras e iluminar la escena para finalmente crear atractivos renders de sus proyectos. Durante el desarrollo del curso se realizará un modelo tridimensional de una obra de Arquitectura.

Duración del Curso: 12 horas Temario en PDF

Curso disponible en las siguientes modalidades

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Temario, Disponibilidad y Precios

3D con superficies
Dibujar en 3D: Espacio Modelado 3D
Cambiar el punto de vista
Dar altura a los objetos
Malla 3D Plana
Cara 3D: creación de mallas poligonales
Superficie reglada: creación de una superficie a partir de dos entidades
Sombrear y ocultar líneas en el dibujo (estructura inalámbrica, líneas ocultas, vista realista, conceptual sombreado, etc)
Cambiar el sistema de coordenadas (SCP o UCS)
Sistemas de coordenadas predefinidos: guardar y recuperar SCP o UCS Sistema de coordenadas personales
Superficie tabulada: malla poligonal a partir de una entidad y un vector
Superficie de revolución: creación de malla 3d girando un perfil respecto a un eje
Superficie definida por lados: crea una malla a partir de 4 lados
Objetos 3D Predefinidos: Prisma, Cono, Cuenco, Cúpula, Pirámide, Esfera
Comandos para 3D
Dividir la pantalla en ventanas
Comando 3D Orbit
Comando Matriz 3D
Comando Alinea 3D
Comando Gira 3D
Comando Simetría 3D
Comando Polilínea 3D
Comando Desplazamiento en 3D
Modificaciones para mallas: Suavizar menos y Suavizar mas, refinar malla, poner y quitar pliegue, Dividir cara, Extrusión
Extracción de curvas de superficie
3D con Sólidos
Convertir entidades en una región
Extruir un objeto
Revolucionar un objeto
Operaciones booleanas con sólidos: unión, intersección y diferencia
Cortar un objeto sólido
Construir una interferencia 
Hacer una sección
Sólidos predefinidos: Prisma, Cono, Cilindro, Esfera, Pirámide, Polisólido
Creación de un sólido siguiendo una trayectoria
Comando Solevar: crear un sólido a partir de perfiles o secciones
Propiedades físicas de los objetos
Comando Chaflán y Empalme
Comando Pulsar y tirar: genera extrusiones de los objetos
Editar Sólidos
Extruir Caras
Mover Caras
Desfasar Caras
Girar Caras
Borrar Caras
Inclinar Caras
Copiar Caras
Separar Sólidos
Vaciar Sólidos
Limpiar Sólidos
Convertir superficies en sólidos
Convertir objetos 2D en superficies
Render, Animación y Cámaras
Elegir un material
Aplicar un material
El editor de materiales
Tipos de texturas
Cuadros, degradados, marmol, ruido, moteado, azulejos, ondas, madera.
Mapeado de materiales: Textura plana, cilíndrica, esférica y cuadrada.
Luces: luz ambiental, luz puntual, luz distante, foco.
Lista de luces
Propiedades del Sol: ubicación geográfica.
Opciones de Modelizado para realizar el render
Renderizar un proyecto: ventana render
Aplicar niebla a un render
Comando paseo y vuelo
Cámaras
Animación: animación de vista preliminar, animación de trayectoria de movimiento
ShowMotion: crear una instantánea estática, Crear una instantánea cinemática, crear una instantánea de paseo grabado
Técnicas de trabajo
Trabajar con referencias externas
Insertar 3D Studio
Tipos de archivos JPG y Tif de 8 y 16 bits
Retoques de los renders con PhotoShop
Creación de una lámina final con PhotoShop e Illustrator

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